Skip to main content
Inicio / Aplicaciones / Transporte neumático de piezas moldeadas por soplado

Transporte neumático de piezas moldeadas por soplado

Mueva botellas y productos moldeados por soplado de forma eficaz utilizando un sistema Inline Venturi.

Cuando se trata de mover botellas y productos moldeados por soplado, un sistema Inline Venturi de Kongskilde proporciona la solución ideal.

El futuro del transporte aprovecha uno de nuestros recursos naturales más abundantes: el aire. Al utilizar el transporte neumático para los plásticos moldeados por soplado y otros materiales, los operadores inteligentes pueden recuperar espacio en el suelo, enviar materiales a distancias más largas, controlar los contaminantes y reducir el mantenimiento general.

La mayoría de los artículos moldeados por soplado pueden transferirse fácilmente mediante un sistema de transporte neumático Kongskilde Inline Venturi (KIV). Desde botellas nuevas hasta la separación de residuos, Kongskilde tiene una variedad de productos probados en campo y soluciones personalizables para casi cualquier aplicación.

 

Soluciones para el transporte de productos moldeados por soplado

Al utilizar el transporte neumático para los plásticos moldeados por soplado y otros materiales, los operarios inteligentes pueden recuperar espacio en el suelo, enviar materiales a distancias más largas, controlar los contaminantes y reducir el mantenimiento general.

Transporte neumático de piezas moldeadas por soplado desde el almacén a las líneas de envasado
Soluciones neumáticas de limpieza y transporte para el reciclado interno en las producciones de moldeo por soplado
Transporte neumático de botellas moldeadas por soplado desde la producción hasta los depósitos de almacenamiento

Descargar recursos

Descargue los últimos documentos PDF de Kongskilde, folletos, hojas de datos, manuales y mucho más.

Industrias a las que servimos

El transporte neumático aumenta la eficacia de los procesos de producción y reciclaje, ya que simplifican y facilitan el transporte rápido de los materiales pertinentes. Los sistemas deben ser eficientes energéticamente, fiables, adaptables, rentables y seguros desde el punto de vista operativo.