Skip to main content

Asistencia al cliente

Asistencia técnica en todo el mundo

En Kongskilde Industries contamos con especialistas en todo el mundo que están preparados para dar soporte y mantener sus sistemas funcionando sin problemas. Combinados con más de 70 años de experiencia inestimable en sistemas neumáticos, nuestros ingenieros cualificados y formados están preparados para ayudarle.

Ofrecemos una gama completa de servicios, como piezas de repuesto, mantenimiento realizado por técnicos capacitados y reparaciones del sistema.

Nuestros Servicios

Piezas de Recambio

Pida sus piezas de recambio originales fabricadas en Dinamarca para el mantenimiento general, stock de seguridad y las tareas de mantenimiento directamente a Kongskilde Industries. Enviamos sus piezas para la rápida sustitución de componentes clave. Póngase en contacto con su representante de ventas local para obtener asistencia inmediata y una entrega de piezas de repuesto rápida y fiable.

Instalación del Sistema

Instalación de productos Kongskilde, sistemas y soluciones de ingeniería a medida en instalaciones nuevas y existentes. Póngase en contacto con su representante de Kongskilde para obtener más información.

Mantenimiento Preventivo

Para aumentar el tiempo de funcionamiento y la productividad de su equipo Kongskilde, ofrecemos un programa de mantenimiento preventivo. El objetivo de esta inspección de mantenimiento preventivo es garantizar el buen funcionamiento y limitar las paradas imprevistas de producción.

Servicio y Reparaciones

En Kongskilde, nos aseguramos de que nuestros sistemas y productos están construidos para durar. Para ayudar a que nuestros sistemas sigan funcionando al máximo de su capacidad después de la instalación, ofrecemos asistencia para el mantenimiento de los sistemas, la sustitución de piezas y mucho más. El equipo de técnicos capacitados de Kongskilde está disponible para realizar reparaciones y mantenimiento.

Trim Cutter Repair
Keep your MultiCutter in optimum condition at all times. We can provide you with original spare parts and maintenance services – or answer any questions you may have about correct torque adjustments and setting of knives and rotor blades.


Documentación

Descargue documentos en PDF, manuales, hojas de datos, listas de piezas de recambio y mucho más.


Vídeos de servicio

Examine los vídeos de servicio y mantenimiento disponibles de Kongskilde y las demostraciones.



Questions? Contact your local sales representative for instant support.

Lo que dicen Nuestros Clientes

«In my experience with Kongskilde, they’ve always been very, very thorough and they’ve been open to feedback. They’ve always provided good pricing, good information, and good service.»

– Project Manager, Gran Empresa de Fabricación de Productos de Cuidado Personal

«Customer satisfaction is a high driving force for them. They single mindedly focus on delivering quality products.«

– Representante de Ventas, Empresa de Equipos de Procesamiento de Plásticos