Skip to main content
Inicio / Aplicaciones / Transporte neumático de piezas moldeadas por inyección

Transporte neumático de piezas moldeadas por inyección

Transportar y suministrar automáticamente componentes moldeados por inyección dentro de una producción utilizando la fuerza del aire.

Kongskilde lleva más de 70 años convirtiendo problemas complejos en soluciones sencillas.

¿Nuestro secreto? Hemos sido pioneros, simplificado y optimizado la increíble potencia del transporte neumático. Cuando se trata de transportar componentes de plástico y moldeados por inyección, nuestra experiencia hace que parezca fácil.

Los componentes se introducen en el sistema al ser aspirados con el aire por el extremo de entrada de una manguera o tubería. El aire lleva los componentes a través de un sistema de tuberías hasta la unidad de descarga. La unidad de descarga separa del aire de transporte los componentes, para ser entregados en el punto de recepción deseado.

Se trata de un sistema modular basado en una amplia gama de componentes estándar. Esto permite flexibilidad en el diseño del sistema y facilita la instalación de la solución en cualquier lugar donde el espacio ocupado por otra maquinaria de producción.

Automatizar el movimiento de los componentes de plástico acabados

Diga adiós a los sistemas mecánicos que consumen mucho espacio, requieren mantenimiento y necesitan operadores. Las distancias de transporte son más largas y se libera espacio de producción.

Industrias a las que servimos

Automatice el transporte de piezas y componentes de polímero para una manipulación eficaz del material.

Descargar recursos

Descargue los últimos documentos PDF de Kongskilde, folletos, hojas de datos, manuales y más.