Skip to main content
Inicio / Aplicaciones / Desempolvado de Pellets o Material Triturado

Desempolvado de Pellets o Material Triturado

Elimine el polvo innecesario y las impurezas ligeras del material reprocesado o de los gránulos de plástico.

El polvo innecesario en los gránulos de plástico y en el material triturado puede influir negativamente en la calidad de las piezas moldeadas.

Utilizando nuestro sistema patentado AirWash o un aspirador Kongskilde líder en la industria, los operadores conscientes de la calidad pueden separar rápida y eficazmente el polvo no deseado del material reprocesado o de los pellets de plástico virgen. Además del evidente ahorro que supone el uso de material de trituración más limpio, la importante reducción de polvo en el medio ambiente es mejor tanto para la salud de los empleados como para la longevidad de los equipos.

La limpieza es suave para el material y puede incorporarse fácilmente al sistema de transporte de los pellets. En Kongskilde Industries ofrecemos varias soluciones innovadoras de desempolvado y separación adaptadas a las necesidades del sistema.

¿Qué es el desempolvado?

El desempolvado es la limpieza industrial de los granulados, generalmente mediante algún sistema de separación neumática. La separación puede consistir en separar el polvo de los materiales reprocesados, pero también abarca la eliminación de impurezas ligeras. En el proceso de limpieza o reciclaje de plásticos, los aspiradores facilitan la eliminación de las partículas de pequeño tamaño y el polvo del granulado o las escamas.

Los gránulos utilizables pasan a través de una salida del aspirador después de la eliminación y evacuación del polvo. Se trata principalmente de un método de control de calidad.

Sistemas y productos de desempolvado de Kongskilde

Las soluciones de aspiración resultan un medio eficaz para desempolvar materiales procesados o plástico granulado.

Sistema de transporte en la planta de reciclaje del municipio de Randers
Animación del aspirador KIA
Charla técnica: El aspirador KIA

Descargar recursos

Descargue los últimos documentos PDF de Kongskilde, folletos, hojas de datos, manuales y más.