Skip to main content
Inicio / Aplicaciones / Tira continua – Extracción de recortes generados en el corte y rebobinado de embalaje flexible de plástico, papel y complejos.

Tira continua – Extracción de recortes generados en el corte y rebobinado de embalaje flexible de plástico, papel y complejos.

La mejor extracción y transporte neumático de su clase para la producción de películas, láminas y papel y las máquinas de conversión.

Los sistemas de manipulación de recortes de Kongskilde ofrecen la mejor extracción y transporte neumático de su clase para las máquinas de producción y conversión de film, lámina y papel.

Nuestros sistemas Venturi personalizables (KIV e ITF) son un método probado para transportar un sinfín de recortes en aplicaciones casi ilimitadas.

Cuando se combinan con el ventilador MultiAir® de Kongskilde, los sistemas Venturi son una forma rentable de manejar un sinfín de recortes con un mantenimiento extremadamente bajo y un gran ahorro de mano de obra. En combinación con el ventilador MultiAir, el nivel de ruido es muy bajo, lo que permite colocar el sistema directamente en la zona de producción.

Vídeos de transporte de tira continua

Los sistemas de extracción de residuos de Kongskilde pueden tratar los recortes de las máquinas de producción de película, lámina y papel (líneas de fundición) y de las máquinas de conversión (cortadoras/rebobinadoras).

Descargar recursos

Descargue los últimos documentos PDF de Kongskilde, folletos, hojas de datos, manuales y más.